Premios Platino regresarán a su actividad normal en 2021

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- La edición 2020 de los premios Platino, a lo mejor del cine y las series iberoamericanas, reconocerá a sus ganadores lejos del glamour de una alfombra roja y ceremonia, canceladas por la crisis Covid-19.

Esta mañana, a través de un video colgado en su cuenta en instagram, la organización reiteró que será hasta el próximo año cuando se retome la actividad social de los galardones que se habrían realizado en Xcaret para este mes de mayo.

"No viajaremos al paraíso de arena blanca, pero viajaremos juntos a la distancia", se oye.

"A pesar de todo el audivisual iberoamericano no para de crecer, de expandirse y este año los premios tampoco paran, pero seguimos desde casa para disfrutar de nuestra cultura y celebrar juntos nuestro talento", agrega.

Integrantes de la organización confirmaron que por ahora la votación para elegir a los ganadores 2020 continúa, y falta por definir la manera en que se darían a conocer.

"Vamos a ver si hay un comunicado o se hace una transmisión para anunciarlos, también la fecha en que pasaría eso", expresan.

"Lo que sí es una realidad es que no habrá ceremonia como tal sino hasta 2021, para la siguiente edición", establecen.

Las nominaciones a los Premios Platino-Xcaret, en su séptima edición, se dieron a conocer el mes pasado a través de su red social, la producción española "Dolor y gloria", protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Pedro Almodóvar, fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR