Premios Tony suben el telón

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- La fiesta del teatro en Estados Unidos está a unas horas de comenzar en el escenario del Radio City Music Hall, en Nueva York, con la entrega 73 de los Premios Tony, que reconoce a las mejores producciones del teatro de cámara como musicales.

Por segundo año esta ceremonia tendrá como anfitrión al actor y conductor James Corden, conductor del programa The late late show y ganador de un Tony en 2012 por su protagónico en la obra One man, two guvnors, que dará un toque divertido y chispeante a este evento con su peculiar estilo.

Para presentar las ternas y entregar los premios, estarán presentes personalidades como Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Josh Groban, Lucy Liu, Tina Fey, Michael Santos, Ben Platt, Sutton Foster, Darren Criss, Billy Porter, por mencionar algunos.

Si bien una de las favoritas en la categoría de Musical es Hadestown, la cual cuenta con 14 nominaciones, la sigue muy de cerca Ain?t too proud con 12, que cuenta con la participación del colombiano Sergio Trujillo, cuyo trabajo como coreógrafo en esta producción lo tiene contendiendo en la terna a Coreografía, donde se encuentran Camille A. Brown (Choir boy), Warren Carlyle (Kiss me, Kate), Denis Jones (Tootsie) y David Neumann (Hadestown).

En 2016 se hizo acreedor al Tony por su labor en el musical On your feet! Que aborda la historia de Emilio y Gloria Estefan.

The boys in the band se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR