Presenta Chivas a Pepe Cardozo

GUADALAJARA, Jal., junio 13 (EL UNIVERSAL).- No le puso pero a nada. Desde hace unos días estaba arreglada su llegada a Chivas para tomar el lugar del técnico Matías Almeyda: José Saturnino se hizo al molde de la directiva rojiblanca.

Soltó frases hechas, aceptó la plantilla sin poner objeción alguna precisando que al no tener los grandes nombres como América o Tigres, los chavos tendrían oportunidad de mostrarse y ser en corto tiempo un Pizarro o un Cota. "Es una plantilla muy importante, tiene jóvenes y gente con experiencia. Critican porque no hay nombres, pero los que deben de jugar están aquí. Respeto trayectorias, pero se gana con compromiso".

Cardozo no prometió Liguilla, algo que le habían indicado al Pelado como una obligación.

Respecto al estado de ánimo con el cual toma a Chivas, el Diablo mayor señaló que los futbolistas deben ser profesionales porque él no tuvo culpa de nada en la novela.

"El jugador debe entender que tiene un compromiso con la institución", declaró en su presentación, al tiempo que dijo estar enterado de todo lo que vive la institución sobre temas económicos y la molestia de la afición. "Llegar a Chivas es una oportunidad" para revivir su carrera como estratega.Equipos dirigidos:Querétaro. Para el Apertura 2011, tomó el lugar de Gustavo Matosas en la jornada 6...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR