Presenta Tigres pruebas sobre caso de Alan Pulido

MEXICO, D.F., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El abogado del Club Tigres, Alberto Palomino, dio a conocer las pruebas sobre el contrato de Alan Pulido, el cual -según el jugador- ha sido alterado.

En conferencia de prensa, Palomino dio a conocer algunos datos del contrato de Pulido como el adéndum que en 2014 se firmó con una cláusula de rescisión de 12 mdd, mayor a la que tenía en 2012 que era de 8 mdd.

Sobre la situación que ha señalado el delantero acerca de que las firmas fueron alteradas, Palomino dijo que "si hay dudas en las firmas, chéquenlas ustedes mismos, nosotros como club estamos muy tranquilos".

El abogado afirmó que Tigres no había mostrado los documentos que prueban la autenticidad de su palabra debido a que las políticas del club no lo permitían. Sin embargo, dijo que como algunos datos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR