Presenta UNAM a nuevos titulares de tres direcciones

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Jorge Volpi, coordinador de Difusión Cultural UNAM, presentó este jueves a los nuevos titulares de varias direcciones de Cultura UNAM.

Se trata de la escritora Socorro Venegas, quien asumirá la Dirección General de Publicaciones; el artista visual, académico y gestor cultural Juan Meliá, quien llega a Teatro UNAM; y el cineasta Iván Trujillo Bolio, nuevo titular de la Dirección General de TV UNAM.

En la ceremonia de presentación, Volpi deseó a los nuevos directores de área "el mejor de los éxitos para este 2019, un año que será muy interesante para la cultura y el país".

Socorro Venegas, autora de 'La noche será negra y blanca', ha sido coordinadora de Obras para Niños y Jóvenes y Formación Lectora del Fondo de Cultura Económica (FCE).

Desde marzo de 2017 hasta noviembre de 2018 Juan Meliá fue secretario ejecutivo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR