Presentan boleto del Metro para conmemorar al IPN

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Para conmemorar el 80 aniversario del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y los 100 años de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro sacó a la venta 20 millones de boletos conmemorativos.

El director del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Fernández Fassnacht, señaló que a través de los boletos del Metro "muchos mexicanos tendrán presente a esta gran institución educativa, toda vez que diariamente éste es el principal medio de transporte que utilizan los estudiantes para ir a la escuela y regresar a su casa".

Asimismo, externó que como en muchos otros ámbitos, en el Metro también está presente el Politécnico a través de cientos de ingenieros “que laboran en diferentes áreas para hacer más eficiente y óptimo el servicio, mediante aplicaciones tecnológicas, diseño de piezas y el desarrollo de sistemas electrónicos”.

En una ceremonia que se llevó a cabo en el vestíbulo de la estación Politécnico de la línea 5 se dio a conocer que diez millones de boletos conmemoran el aniversario del IPN y los otros diez millones la celebración de la ESIME.

En su intervención, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR