Presentan libro sobre defensores del puerto de Veracruz

MÉXICO, D.F., agosto 24 (EL UNIVERSAL).- En el Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones en México (INEHRM) la Secretaría de Marina (Semar) presentó el libro “Invasión a Veracruz en 1914”, como un homenaje a los defensores civiles y militares que defendieron el puerto.

A través de un comunicado la Semar informó que el libro fue editado en coordinación con el INEHRM y es resultado de trabajos realizados en el Primer Simposio de Historia Naval en México realizado el año pasado con el título “De la Intervención Diplomática a la Invasión Armada: México frente a Estados Unidos durante 1914”.

La Semar indicó que el libro está integrado por 21 colaboraciones de académicos e investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), de la Universidad de Guadalajara, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Además tiene textos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR