Presentan a nueve que allanaron rancho de suegro de gobernadora

HERMOSILLO, Son., abril 2 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) identificó a los nueve imputados por irrumpir armados en el rancho 'Las Norias', propiedad de Sergio Torres Serrano, suegro de la gobernadora Claudia Pavlovich y a quienes se les aseguraron armas, un vehículo y droga.

Se trata de Susano "N" "El Junior", de 28 años; Jesús Gildardo "N" "El Recodo", de 20 años; Irineo "N" "El Neo", de 25 años; Omar Alberto "N" "El Niño", de 20 años, y Pedro Alejandro "N" "El Toledo", de 22 años.

También a Fernando "N" "El Pariente", de 35 años; Refugio Eduardo "N" "El Lalo", de 19 años; Roberto Antonio "N" "El Roberto", de 27 años, y Jesús Alberto "N" "El Güero", de 22 años; todos aprehendidos el pasado 30 de marzo.

Personal de la FGJE formuló imputación por los probables delitos de allanamiento de morada agravada y asociación delictuosa por el allanamiento armado en el rancho 'Las Norias' la semana pasada.

Las penas que podrían alcanzar cada uno, según el Código Penal de Sonora, por el allanamiento hasta 12 años de prisión y mil unidades de medida, mientras que por asociación delictuosa hasta ocho años y multa de 20 a 200 unidades de medida y actualización.

En la audiencia inicial, agentes del Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR