Presentan portal actualizado de trámites y servicios para la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de hacer una depuración de trámites y servicios inexistentes y duplicados, el gobierno de la Ciudad de México redujo las gestiones que se llevan a cabo en la capital, pasando de mil 966 al año a 968, comentó Eduardo Clark, director general de Tecnología e Inteligencia del Gobierno de la Ciudad de México.

Expuso que en 2018 existían en la capital mil 966 trámites y servicios, de los cuales, alrededor de mil estaban desactualizados en montos y requisitos, no contaban con fundamento legal, producían incertidumbre jurídica, había amplia discrecionalidad, además de que se tenía información dispersa en varias páginas de la Ciudad.

Ante esto, la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) actualizó los trámites de los 112 órganos de la administración pública local por medio del Registro Electrónico de Trámites y Servicios, donde se hizo la depuración de trámites y se actualizó la información de los procesos y costos, mismos que estarán en el portal de trámites.

Esta mañana, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el portal de trámites...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR