Presidente municipal de Naucalpan pedirá licencia temporal - 5 de Enero de 2015 - El Universal - Noticias - VLEX 551505550

Presidente municipal de Naucalpan pedirá licencia temporal

 
EXTRACTO GRATUITO

NAUCALPAN, Méx., enero 5 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, pedirá licencia este martes para separase del cargo, pues pretende obtener una candidatura a diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El gobierno de Naucalpan convocó a la octava sesión extraordinaria privada de cabildo para las 20:00 horas de este 6 de enero, donde el único punto a tratar será la solicitud de licencia temporal de Sánchez Guevara.

"El licenciado Ricardo David Sánchez Guevara, presidente municipal constitucional, somete a consideración de los miembros del H. Ayuntamiento el Acuerdo Económico por el que se autoriza al licenciado David Ricardo Sánchez Guevara, presidente municipal constitucional de Naucalpan de Juárez, México, licencia para separarse temporalmente por quince días hábiles del ejercicio de sus funciones", señala el proyecto de orden del día.

"Con efectos a partir del día 6 de enero del 2015, con el propósito de participar en el proceso electoral 2014-2015", establece la convocatoria que se envió a los integrantes del cuerpo edilicio naucalpense.

Sánchez Guevara buscaría la candidatura del PRI a diputado federal por algún distrito de Naucalpan.

El PRI del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA