Presunto ladrón muere en Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Un presunto asaltante murió cuando un policía de la Secretaría de Seguridad Pública repelió un ataque a balazos después de una persecución que se registró tras una denuncia de robo.

De acuerdo con reportes de la policía capitalina, este sábado un joven solicitó el apoyo de los uniformados manifestando que en la esquina de Circuito interior y avenida de los Gallos, colonia Agricultura, en la delegación Azcapotzalco, dos sujetos lo asaltaron con violencia física, quitándole una mochila negra, un reloj y un celular, para después darse a la fuga.

Los policías lograron localizar a los dos presuntos responsables. Al marcarles el alto, los sujetos intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución; metros adelante uno de los sujetos sacó una arma de fuego, por lo que el uniformado efectuó un disparo.

El joven resultó con herida mortal. Posteriormente se presentó Fabián ?N?, de 45 años, quien indicó que el occiso era su hijo Jonathan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR