Presupuesto para mejora de Ceda, exiguo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Por la falta de presupuesto asignado para este año, de 38 proyectos de mejora siete no han podido concluirse o llevarse a cabo, refleja un informe del titular del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México, Julio César Serna, entregado a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

Uno de los proyectos a realizarse es la red de drenaje que ya es obsoleta, pues fue construida con características necesarias para los años 80 y carece de mantenimiento mayor, lo que ha provocado inundaciones en la Central de Abasto (Ceda).

El documento, que fue entregado a la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos de la Asamblea, que encabeza la diputada Socorro Meza, refiere que en la lista de proyectos en proceso están la instalación de infraestructura de conducción de la red de gas natural, un nuevo sistema de contenedores, la modernización de los medidores y la construcción de un nuevo mercado de follaje.

Resalta que en materia de recolección de desechos sólidos se ha avanzado al implementar un nuevo equipo mecánico y un programa de guardia de turno nocturno, con atención diaria los 365 días del año.

Con estas acciones, la Ceda ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR