Prevalecerá esta jornada la aversión al riesgo

MÉXICO, D.F., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- La sesión de este miércoles dispondrá de pocos referentes económicos en Estados Unidos, pero sí de una dosis de aversión al riesgo patrocinada por la especulación sobre el momento en que subirán los tipos de interés en este país.

Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo, dará una conferencia, al tiempo que en el Viejo Continente inician las discusiones técnicas sobre las reformas que deberá implementar Grecia, para que pueda obtener una extensión más allá de los cuatro meses acordados recientemente con el programa actual de rescate, lo que inyectará tensión a los mercados.

China publicará el miércoles sus cifras de producción industrial y de ventas al menudeo, las cuales brindarán un panorama más a detalle del estado actual de la economía asiática, que según las previsiones oficiales crecerá en 2015 a su menor ritmo en más de 20 años.

La tendencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR