Previo al Clausura 2019 aún no caen las bombas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- A dos días del cierre de registros, los equipos de la Liga MX aún no han fichado a los peces gordos.Cruz Azul. Contrató al delantero Jonathan Rodríguez y al mediocampista Orbelín Pineda; Walter Montoya y Andrés Rentería, los transferibles.

Guadalajara. Fichó al defensa Hiram Mier, al mediocampista Dieter Villalpando y a los delanteros Luis Madrigal y Alexis Vega; ocho causan baja.

León. Llegan Dilan Zúñiga, Iván Ochoa, Rubens Sambueza, Ángel Mena y Juan Macías; Mauro Boselli no continuará en la delantera de los Esmeraldas.

Pachuca. Abrió la cartera por el mediocampista Edwin Cardona y los atacantes Ismael Sosa y Víctor Dávila; soltaron a Alexis Peña y Elbis Sousa.

Monterrey. Se hizo de los servicios de un par de figuras: del mediocampista argentino Maximiliano Meza y del delantero Ángel Zaldívar.

Atlas. Además de Matías Alustiza (acabó el préstamo con Pumas), fichó a los experimentados Osvaldo Martínez, Jesús Isijara y Darío Burbano.

Santos. Integró a sus filas a Diego Valdés, Javier Correa, Brayan Garnica y Hugo Rodríguez; colocó transferibles hasta a seis jugadores.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR