El PRI, confiado en el voto de la gente

Suzzete Alcántara

MÉXICO, D.F., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que en el marco de la próxima jornada electoral, su partido no ve peligro alguno.

“No vemos riesgo en ningún lado, mientras haya concurrencia ciudadana y mientras haya ciudadanos recibiendo el voto de otros ciudadanos. En consecuencia confiamos en el INE y confiamos en los ciudadanos y vamos a cuidar muy bien nuestros votos para cumplir con la voluntad ciudadana”, apuntó.

De gira por el estado de Sonora, el líder nacional tricolor anotó que los hechos recién ocurridos en Michoacán, donde perdieron la vida 42 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y un policía federal son una lástima, pero no “está asociado a la elección”, pues es un fenómeno que tiene mucho tiempo, además de ser “una tendencia que se está revirtiendo, así en gerundio, no que está revertida, sino que se está revirtiendo”.

Destacó que 95 de los 120 capos más buscados del país están en la cárcel, por una investigación inteligente por parte del gobierno de la República, que ha pugnado por la coordinación de esfuerzos.

“Hay que atenderlo, hay que hacer justicia, hay que castigar culpables, pero hay que seguir el curso de las elecciones, porque el 7 de junio los mexicanos tendremos la oportunidad de dirimir controversias, si las tenemos, votando de manera civilizada”, afirmó.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR