PRI considera humillante desfile de municipales

Horacio Jiménez y Alejandra Canchola

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados aseguró que es humillante que se haya hecho desfilar a diferentes autoridades locales, para presentar 60 mil demandas, proyectos y acciones, y que sólo se haya aprobado uno, el de Baja California, por cierto, vinculado a Morena.

"Esto es una afrenta a las autoridades municipales, que sin duda, habrá de generar problemas de gobernabilidad en los municipios de México", indicó.

El tricolor en San Lázaro manifestó que es preocupante que en el presupuesto 2019, que aprobó la mayoría en San Lázaro, tenga 25% menos, en términos reales, en inversión para infraestructura pública.

A través de un comunicado, el grupo parlamentario del PRI, que encabeza René Juárez Cisneros, explicó que los priístas están de acuerdo con que se hagan las cosas de manera distinta, pero las necesidades de la gente continúan y necesitan nuevos caminos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR