PRI dispuesto a trabajar para que le vaya bien a AMLO: Osorio Chong

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que su bancada está dispuesta a trabajar para que le vaya bien al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Desde el Senado habremos de colaborar en las reformas que sean necesarias, siempre y cuando existan acciones viables, que estén dentro del marco del Derecho, que no corrompan ni alteren el marco constitucional", dijo.

Osorio Chong precisó que los legisladores que coordina no será una oposición que se vaya a manejar en contra de todo lo que se nos proponga, "todo lo contrario, hemos hecho este actuar en congruencia con el querer a nuestro país y queremos que les vaya muy bien".

Sin embargo, aseguró que ha costado muchos años construir un país democrático como para pensar que de la noche a la mañana todo será diferente, que con la simple llegada del nuevo gobierno se va a acabar la violencia o la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR