PRI muestra ?músculo? en territorio azul

NAUCALPAN, Méx., mayo 16 (EL UNIVERSAL).- En acto político, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PES, Alfredo del Mazo Maza, reunió a más de 15 mil ciudadanos de dos municipios gobernados por el PAN. En Naucalpan prometió la construcción de la universidad pública ?que tanto han pedido? y, en Huehuetoca, un hospital de especialidades.

Además, en Nicolás Romero, ante más de 5 mil habitantes gobernados por el PRI, ofreció la creación de una clínica geriátrica y una casa hogar para adultos mayores.

Acompañado de su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo, quien se declaró la promotora número uno del Salario Rosa, prometió un pago por el trabajo que realizan siete días a la semana y 24 horas del día al cuidar, educar y ser enfermeras de sus hijos; además de mantener limpio su hogar, guisar y lavar, sin que esta labor les sea reconocida.

PRI muestra músculo en territorio azul. En campos de La Tolva, en la colonia Altamira, uno de los puntos con mayor miseria e inseguridad, hoy gobernado por el PAN, reunió una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR