PRI, PAN y PRD piden aplazar temas políticos y electorales

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- La oposición en el Congreso de la Ciudad de México, conformada por el PAN, PRI y PRD, buscarán una reunión con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para pedirle que en la próxima sesión se aplacen los temas políticos electorales y centrarse en la reactivación económica, desempleo, inseguridad, salud, educación y la reapertura de las actividades.

El coordinador del PRD en el Antiguo Palacio de Donceles, Víctor Hugo Lobo Román, aclaró que junto con los coordinadores del PRI y PAN en el Congreso local acordaron participar activamente en la recuperación de la Ciudad, a través del trabajo legislativo, para atender prioritariamente los grandes problemas que afectan a la sociedad derivados de la emergencia sanitaria del Covid-19, "y aplazar indefinidamente los temas políticos-electorales".

Adelantó que en la siguiente reunión virtual de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el próximo jueves, sólo aprobarán asuntos para atender la grave situación de salud y económica por la que atraviesa la Ciudad.

De igual forma, los coordinadores del PAN, PRI y PRD, Mauricio Tabe Echartea, Tonatiuh González Case y Lobo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR