PRI registra a candidatos a las alcaldías de Aguascalientes

AGUASCALIENTES, Ags., abril 11 (EL UNIVERSAL).- La dirigencia estatal del PRI registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEEA) a los once candidatos que contenderán por las once alcaldías del estado el próximo 2 de julio, que "con ideas frescas y compromiso" se alistan para salir a las calles el próximo lunes, que comienzan las campañas.

El presidente del comité estatal priista, Enrique Juárez Ramírez, destacó la fortaleza de sus candidatos y la posibilidad real que tiene el PRI de recuperar la alcaldía de la capital, en poder del PAN, en donde pese a los problemas de seguridad "llega más rápido una pizza que un patrulla".

"Es el tema de la valoración que ahora tendrán que hacer los ciudadanos respecto a la entrega que están dando como cuentas de la ciudad que tenemos, un municipio intranquilo, donde no hay seguridad, hay falta de servicios públicos, hay problemas de agua, con recolección de basura y se ve a diario un deterioro en la calidad de vida de los ciudadanos", afirmó.

En la sede del IEEA, Arturo Zamora Jiménez, secretario general del partido, destacó el trabajo y la fortaleza de sus seis candidatas y cinco candidatos a las presidencias municipales, abanderados por las bases priistas, y que tienen el respaldo de su lideresa nacional, Claudia Ruiz Massieu. "En el PRI cumplimos con la ley electoral, de manera que sin más tiempo que perder, desde el primer minuto del día 15 del presente mes, saldremos a las calles con trabajo propositivo, manteniendo la unidad, con las ideas frescas y sobre todo con compromisos".

Durante el proceso de registro, Juárez Ramírez agregó que las planillas a las alcaldías se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR