Priístas prometen transformar la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- El candidato a jefe de gobierno del PRI, Mikel Arriola, abanderó el arranque de campaña de quienes buscan las alcaldías en Magdalena Contreras y Coyoacán, también por el tricolor.

Con porras y pancartas de apoyo hacia los tres candidatos, los habitantes de esas demarcaciones arroparon a los aspirantes, quienes los invitaron a acudir a las urnas en las siguientes elecciones, cuando, dijeron, "iniciará el cambio en la Ciudad de México".

En ambos eventos estuvo acompañado también por los candidatos a diputados y concejales, quienes entrarán en funciones ahora que las delegaciones se conviertan en alcaldías.

Las principales promesas se basaron en garantizar la seguridad a los capitalinos, generar empleos, dar buena educación a los menores de edad y, sobre todo, fomentar el comercio local para así ayudar a los productores y pequeños empresarios.

En Magdalena Contreras, el aspirante a alcalde Luis Gerardo Quijano aseguró ante poco más de mil asistentes que de llegar a ganar fomentará y potencializará la economía local, dándole prioridad a las inversiones de pequeños empresarios que canalizará a los productores de la región, de esta manera, dijo, se generaran empleos a cientos de familias.

En este sentido, la propuesta de promover el consumo de la producción local fue respaldada por el candidato a jefe de Gobierno tricolor, Mikel Arriola, quien planteó que dará prioridad a la venta y consumo de alimentos que se generan en esa alcaldía, donde también dijo, se deben dar los pagos justos a los comuneros.

Más tarde, en la delegación Coyoacán, abanderó al aspirante tricolor a la alcaldía, Oliverio Orozco.

En un evento realizado en las inmediaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR