El primer punto para 'El Vasco'

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- El efecto del mexicano Javier Aguirre ya se notó con el Leganés, que le sacó el empate (1-1) a la Real Sociedad, líder de la Liga española.

En su primer partido como entrenador del cuadro madrileño, "El Vasco" dio confianza a sus jugadores y cambió la actitud del sotanero del balompié ibérico.

Mikel Merino, al minuto 63, adelantó a la Real Sociedad con un cabezazo. Ese gol parecía letal, ya que el Leganés atacaba poco por el buen juego de los pupilos de Imanol Alguacil.

En una desconcentración de los locales, el marroquí Youssef En-Nesyri igualó los cartones.

Con el empate, Aguirre cerró las líneas y firmó el resultado, positivo para el Leganés, que peleará el resto de la temporada por no perder la categoría en La Liga.

Mientras que la Real Sociedad abrió la oportunidad para que el Real Madrid o el Barcelona --que juegan este sábado-- puedan colocarse en la cima de la tabla.

El mexicano no dirigía en España --donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR