Primer tamaulipeco del 2017 nace en Ciudad Mante

CIUDAD VICTORIA, Tamps., enero 1 (EL UNIVERSAL).- Con un peso de tres kilos 805 gramos y una medida de 51 centímetros, al primer minuto de este domingo nació en Ciudad Mante Miguel, el primer bebé del 2017 en Tamaulipas.

La madre del recién nacido, Nancy Guadalupe Hernández, ingresó al Hospital General de Ciudad Mante, la tarde del sábado, y dio a luz por parto natural a las 00:01 del domingo.

Los padres del bebé son originarios de ese municipio y dijeron sentirse muy emocionados y bendecidos por haber sido los primeros padres del 2017, ?se llamará Miguel?, expresó Nancy Guadalupe.

Los padres del bebé recibieron gratuitamente la primera acta de nacimiento en el nuevo Formato Único y a nombre de la presidenta del DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Omeheira López Reyna, les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR