Primera piedra de “Ant Man”

MÉXICO, D.F., julio 15 (EL UNIVERSAL).- Jordi Mollá comenzó como extra, esos personajes en cine o televisión que apenas y se ven en pantalla al interpretar a un peatón, alguien sentado en un lugar o simplemente en la fila de un restaurante de comida rápida.

Pero hoy es uno de los actores españoles más cotizados internacionalmente: en México co protagonizó “Sultanes del sur” y en Hollywood la secuela de “Bad boys” con Will Smith.

Este viernes se le verá en “Ant Man”, nuevo blockbuster y, a fines de año, en “In the heart of the sea”, basado en el hecho real que dio vida a la leyenda de Moby Dick.

Pero hay que ir por partes con Mollá, catalán de 47 años de edad, quien hasta ahora desconoce, aunque no se crea, el argumento de “Ant Man”, el superhéroe estadounidense capaz de reducir su tamaño para buscar justicia.

“Hay una cosa graciosa que es privada y que hasta ahora, no se de qué va la película”, dice vía telefónica.

“Mi personaje es un coronel de la época de los 70 y descubre que tiene un cosa, que me imagino será de interés para la película, que es una caja por la cual tiene la visita de este minúsculo animal”, señala.

Agrega que debió usar la imaginación para poder visualizar al personaje, como si estuviera con él.

“Para Moby Dick hice lo mismo: rodamos muchas cosas sin ver nada, estábamos en unos tanques de agua, de ocho metros de profundidad, en una coreografía que debíamos hacer para similar que, cuando pasara la ballena, se llevara mi brazo.

Hay que usar la imaginación, pero no me importa, sé que que hay quienes se ponen nerviosos al no ver lo que tienen delante, pero un actor está hecho de vocación e imaginación, considera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR