Primeras bajas en la Selección del 'Tata' Martino

Ramón Treviño, enviado

SAN DIEGO, Cal., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Jesús Manuel Corona se convirtió en la segunda baja de la Selección Mexicana. "El Tecatito" no llegó a la concentración del Tricolor en esta ciudad estadounidense, por molestias en el tobillo.

La primera baja del equipo en la era de Gerardo Martino fue Jonathan Orozco, quien no hizo el viaje por lesión, y su lugar lo tomó Hugo González; en este caso no habrá reemplazo para el volante del Porto.

Corona habría decidido quedarse en Portugal para realizar la recuperación dentro del club y no hacer el largo viaje a la costa del Pacífico de los Estados Unidos, en vez de viajar por lo menos a platicar y conocer a Martino en persona.

Además de este par de bajas, Héctor Herrera, compañero del Tecatito en los Dragones, solicitó permiso para ausentarse de esta Fecha FIFA, para arreglar el tema de su pasaporte comunitario. Lainez regañado

Los últimos en llegar a San Diego fueron los jugadores del Betis, Andrés Guardado y Diego Lainez. Guardado arribó muy serio, casi enojado, Lainez muy sonriente e ilusionado. El veterano dijo de inmediato que no a charlar con la prensa; el novato prometió conversar "sólo dejen voy por mi maleta".

Y cumplió: "Estoy muy contento de venir", dijo el ex volante de las Águilas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR