Princesa Ahy Lee busca ser la ganadora de torneo femenil

MEXICO, D.F., agosto 14 (EL UNIVERSAL).- A pesar de ser muy joven en la lucha libre, Princesa Ahy Leen se ha ganado el respeto en la promoción WWS donde es una de las líderes y su nivel la llevó hasta la final del torneo en el que se busca a la nueva estrella, evento en donde comandará a Karina.

“Es un reto muy importante para mí, hemos tenido que ir venciendo a las demás rivales para llegar hasta aquí y no ha sido nada fácil, así que no podemos dejar ir el triunfo en la final”, destacó la esteta.

Aunque no será un reto sencillo, Star Fire e India Mazahua conforman un equipo poderoso que sale como favorito para llevarse el combate.

“Reconozco que esa tal Star Fire es una buena luchadora, pero no soy menos y daré todo mi esfuerzo para demostrar lo que sé hacer sobre el ring”, dijo.

Guiar a una nueva promesa de la lucha femenil es un orgullo que no desestima,poder ser compañera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR