A prisión, sólo 2 por crimen de Christopher

CHIHUAHUA, Chih., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Un juez especializado en adolescentes infractores determinó que dos de los cinco menores que participaron en el asesinato del niño Christopher, de seis años de edad, serán recluidos en el Centro de Rehabilitación para Menores Infractores, mientras que los otros tres estarán bajo la tutela del estado en un albergue del DIF, con atención psicológica.

Tras cuatro horas de declaraciones en la audiencia de imputación, el juez decidió que solamente los dos jóvenes de 15 años serían recluidos, debido a que la ley de menores infractores establece que únicamente los jóvenes mayores de 14 años pueden recibir una sentencia en la que exista la prisión.

El ministerio público presentó cargos por el delito de homicidio calificado. En tanto que el juez fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 26 de mayo.

Durante el desarrollo de la audiencia, Tania Mora, madre de Christopher —quien perdiera la vida hace una semana cuando sus tres primos y dos amigos lo golpearon, le clavaron espinas, le sacaron los ojos y lo apuñalaron en 23 ocasiones— tuvo que ser expulsada de la Sala por el juez, debido a que la mujer no paraba de gritarles a los acusados.

-Toma defensa abogado de Laura Bozzo.

La madre de la víctima llegó con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR