Pro Bowl, la recompensa que algunos desdeñan

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Semana tras semana, durante la temporada regular, el futbol americano es uno de los deportes más seguidos de Estados Unidos. Sin embargo, un domingo antes de cada Super Bowl, se lleva a cabo el Pro Bowl, juego de las estrellas de la NFL, quizá el partido de menos importancia del año.

Este partido que en el papel representa un premio que obtienen los jugadores por su gran desempeño en la campaña regular, realmente significa una carga extra después de haber finalizado un año lleno de tacleadas, golpes y dolores. Eso provoca que varios de los jugadores estrella seleccionados declinen acudir al partido, que por tercer año consecutivo se disputa en Orlando y que desde 2010 dejara de jugarse una semana después del Super Bowl para tener actividad previa a uno de los eventos más seguidos por todo el mundo.

El encuentro que enfrenta a la Conferencia Nacional contra la Americana carece de las jugadas emocionantes a las que nos acostumbran los equipos semana con semana, además de eliminar ciertas reglas como la del kick off.

Los elegidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR