Probamos el Alcatel 3x

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Con una oferta de teléfonos inteligentes en la categoría de gama de entrada, cuyo valor aproximado va de los mil a los tres mil pesos, Alcatel se ha ganado un lugar entre los usuarios mexicanos que buscan buena calidad por un bajo precio.

Sin embargo, con el reciente lanzamiento de Alcatel 3X, esperan posicionarse entre las opciones de dispositivos en un rango de precio cercano a los cuatro mil pesos.

"El objetivo de Alcatel es poder subir un poco de segmento. Lo que buscamos es democratizar la tecnología. Lo que estamos trayendo en un precio de cuatro mil pesos es lo que en otras marcas lo vas a encontrar por arriba de los cinco mil", dijo Javier Gómez, director regional de Alcatel México.

En "Tech Bit" de EL UNIVRESAL probamos por varios días el modelo 3X y podemos decir que la duración de su batería es buena ya que rinde alrededor de un día y medio de uso intenso, utilizando muchas aplicaciones, recibiendo notificaciones de redes sociales, tomando fotografías y grabando video.

En cuanto a cámara se refiere, tiene una configuración triple en la parte trasera que captura fotografías de buena calidad. Y, tras hacer las tomas, se pueden agregar filtros.

A detalle, la triple cámara se compone por un sensor de 16 megapixeles, otro de ocho y un tercero de cinco megapixeles, todos unidos para crear imágenes mejoradas gracias a la inteligencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR