Probamos la Ring Stick Up Cam

CIUDAD DE MÉXICO., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- El tamaño de un producto no determina su grado de eficiencia ni de funcionalidad. La Ring Stick Up Cam es prueba de ello.

Esta cámara de videovigilancia, por su reducido tamaño y materiales resistentes, puede colocarse en cualquier lugar.

Una vez que ha sido instalada, conectada a una red Wi-Fi y actualizada, proceso que se realiza a través de una app, se puede comenzar a monitorear el lugar.

Su lente cuenta con un campo de visión de 130° diagonal, 110° horizontal y 57° vertical. Además, brinda resolución de video en alta definición, visión nocturna y transmisión en directo desde la app.

En las pruebas, confirmamos que el sensor de movimiento es lo suficientemente efectivo para detectar actividad incluso a un par de metros. Cabe señalar que, para evitar alertas falsas, el sensor es configurable. De ese modo, el usuario tiene pleno control sobre la frecuencia de captura de movimientos y las zonas que la cámara debe monitorear. Además, se pueden pausar las notificaciones en ciertos horarios.

Su batería es recargable a través de un cable USB incluido en el paquete. También se puede adquirir, por separado, un panel solar para mantener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR