A proceso, dos hombres por vender droga en Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Un juez de control vinculó a proceso a dos hombres por comercializar narcóticos en la delegación Xochimilco.

Los sujetos fueron detenidos en compañía de otros tres hombres el pasado 9 de agosto en la colonia San Luis Tlaxialtemalco, en Xochimilco, durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en la delegación Tláhuac y sus alrededores.

Los policías revisaron a los cinco hombres, al notar que tenían una actitud sospechosa, y encontraron 210 bolsas con marihuana, las cuales sumaban tres kilos y 767 gramos de la droga.

Después de la detención se aplicaron exámenes toxicológicos, con lo que se determinó que tres hombres eran consumidores de marihuana y cocaína, por lo que quedaron en libertad y fueron canalizados a las Unidades Médicas de Especialidad-Centro de Atención Primaria de Adicciones (UNEME-CAPA), de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR