'Proceso de expropiación de Obregón 286 sigue firme'

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El consejero jurídico, Manuel Granados, afirmó que el proceso de expropiación del predio ubicado en Álvaro Obregón 286 se mantiene firme y será esta misma semana cuando esté listo el monto de indemnización que habrán de otorgar a los propietarios.

Aseguró que los dueños del inmueble colapsado por el sismo del 19 de septiembre, no han presentado inconformidad alguna, por lo que el procedimiento de expropiación seguirá de acuerdo con el marco legal vigente.

"Se ha iniciado ya un esquema de atención muy puntual con los titulares registrales, se han tenido ya reuniones con ellos. El procedimiento que sigue es esperar por parte de Patrimonio Inmobiliario el avalúo correspondiente como marca la ley para efecto de la indemnización.

"Hay una aceptación por parte de estos titulares registrales de ir en esta ruta de la expropiación, no hay una inconformidad por parte de ellos y hasta este momento no habría ningún esquema legal que interfiriera", declaró.

El 5 de noviembre, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR