Profeco descarta aumento a colegiaturas de colegios privados

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- El procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, dijo que la dependencia a su cargo a colaborado con colegios privados para lograr que en abril y mayo descuentos de hasta 25% en el pago de colegiaturas.

"En el caso de los colegios privados las quejas que recibimos hace 15 días no son referentes al aumento de precios, no quiere decir que no haya aumentos en algún colegio por ahí que haya pretendido aumentar las colegiaturas lo cual me parece una locura, porque de lo que se quejan los padres es de la dificultad para pagar las colegiaturas del mes de abril y mayo.

Durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheffield dijo que Profeco ha coadyuvado a que los padres de familia y los colegios privados concilien para que hagan una quita, una reducción a esas colegiaturas.

"En premio esas colegiaturas en esos meses de abril y mayo recibieron una quita de hasta 20 y 25%. Esto puestos de acuerdo papás y colegios. Hay algunos que se han llevado a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR