Prohíben bebidas alcohólicas en playas de Culiacán y Navolato

CULIACÁN, Sin., abril 16 (EL UNIVERSAL).- En las playas de Culiacán y Navolato se prohibió el consumo de bebidas alcohólicas, el uso de cuatrimotos y los rice, como parte del operativo de seguridad que se desplegó en 57 puntos de playa del estado, 49 zonas de ríos y 11 centros ceremoniales.

Oscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, señaló que no se va a permitir desmanes en los centros vacacionales que pongan en riesgo la tranquilidad de los paseantes, sobre todo en las playas, donde miles de familias acampan.

Comentó que en la jurisdicción del municipio de Culiacán, se cuenta con 22 puntos de recreación, por lo que se colocarán 15 módulos de atención y orientación para los ciudadanos, ante una afluencia de poco más de 220 mil visitantes que se estiman tener.

Las personas que ingresen a las playas en cuatrimotos serán detenidas y se les recogerán sus unidades, por lo que se colocan avisos previos, en virtud que estas unidades son un peligro para los paseantes, sobre todo de los menores de edad.

El titular de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR