Promueven la inclusión de personas con Down

Perla Miranda

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Al entrar a la Escuela de Arte Down uno de los cuadros que resalta es el de Geraldine Reyes Vázquez, cuyo marco refleja unas flores en tonos naranja. Su autora de 22 años reveló que es el primer cuadro que pinta y que inició en 2015.

Ella forma parte de los 2 mil 500 alumnos y familiares de escasos recursos económicos que la Fundación John Langdon Down atiende anualmente desde hace 45 años.

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que este año lleva el lema: ?MiVozMiComunidad?, la fundación reiteró su compromiso por ?promover los derechos humanos, la dignidad y el potencial de las personas con este síndrome, mejorando su calidad de vida?.

Con el objetivo principal de promover la inclusión social y laboral de las personas con

Down, la fundación cuenta con la Cadena de Cafeterías Tres 21 Arte-Café.

Todos los alimentos de Tres 21 Arte-Café son preparados por los alumnos del Taller de Gastronomía con las normas de la más alta calidad higiénica.

Reciben constante capacitación para brindar un servicio de calidad al público. Dentro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR