Promueven a México en feria realizada en España

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, asistió a la inauguración de la Trigésima Novena Edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), ceremonia a la que también acudieron los reyes de España, Felipe y Letizia.

Además, en el tradicional corte de listón estuvieron presentes el secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Marqués; los mandatarios Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca, y Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche.

En el Pabellón Guerrero se muestra a los asistentes europeos todo lo que identifica a los habitantes de la entidad y se les invita a visitar el estado, el cual cuenta con más de 500 kilómetros de litoral, donde existen hermosas playas que pueden ser el lugar preferido por los turistas.

Con bailables típicos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR