Promulgación de iniciativa pro dreamer, en breve: Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a través de su cuenta de Twitter la labor de los diputados al aprobar la iniciativa preferente que envió al Congreso de la Unión en favor de los estudiantes que tuvieran que revalidar sus estudios, en muchos casos llamados "dreamers" en los Estados Unidos.

"Reconozco la labor de los @Mx_Diputados, por la aprobación de la iniciativa preferente para reformar la Ley General de Educación. En breve, promulgaré estos cambios legales que ayudarán a los mexicanos que buscan revalidar los estudios que realizaron en el extranjero.

"Esta reforma demuestra que, con compromiso y convicción, juntos podemos lograr cambios importantes en beneficio de la población", finalizó el mandatario.

La Cámara de Diputados aprobó este jueves reformas a 12 artículos de la Ley General de Educación con el objetivo de atender a toda aquella población que, por circunstancias ajenas a su voluntad, llega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR