Proponen rescate de la zona de Vallejo

Diana Villavicencio

MÉXICO. D.F., febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Debido al deterioro que presenta la Zona Industrial Vallejo desde hace 20 años, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) propuso la creación de una autoridad especial como la del Centro Histórico, así como un Fideicomiso con aportaciones públicas y privadas para la ejecución de obras y servicios.

A través de un punto de acuerdo, el presidente de la Comisión Especial de Estudios Legislativos de la ALDF, Vidal Llerenas, aseguró que es imprescindible promover un plan integral en la Zona Industrial, ya que la infraestructura hidráulica y equipamiento urbano se encuentra deteriorada.

La Zona Industrial de Vallejo es el sitio más importante de la ciudad, ya que alberga a más de 500 empresas que generan casi 600 mil empleos.

En entrevista, el jefe delegacional de Azcapotzalco, Sergio Palacios, dijo que se trabaja con las secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco) y Finanzas en un mecanismonovedoso para mejorar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR