'El protagonismo del árbitro fue desmedido', asegura Andrés Lillini

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Andrés Lillini vive su primera derrota como técnico de los Pumas y aunque acepta la superioridad del rival, no dejó de señalar el arbitraje de César Ramos, al acusarlo de protagonismo desmedido, además de que no debía expulsar a Alfredo Talavera.

"Uno desde la banca ve las cosas con mucha adrenalina, pero el arbitraje, a veces el protagonismo del árbitro es en forma desmedida y no pasa a ser de los futbolistas?. Ustedes sabrán mejor que yo cómo fueron para evaluarlas. En la expulsión se apresuró, y luego el penalti, son errores humanos".

Niega que la acción entre el árbitro y Talavera, haya sido algo personal: "No creo que haya sido eso, hablamos de un árbitro mundialista, no creo que pase eso, sería una locura. Tuvo incidencia en el resultado, pero no fue personal".

Sobre el juego, comentó: "Se perdió el juego y me duele mucho, no me gusta perder, no me gusta ver a los jugadores abatidos, pero lo que viene es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR