Protagonistas de 'Descendientes 2' dan amor y mensaje a fans

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Gritos de impaciencia y pequeñas disfrazadas al estilo de los personajes de la cinta demostraron la emoción y el cariño con el cual eran esperadas a las afueras del Teatro Metropólitan, Sofia Carson y Dove Cameron, protagonistas de la nueva película original de Disney: "Descendientes 2".

En la alfombra morada que se celebró con motivo de la premier en la Ciudad de México, las jóvenes actrices desfilaron frente a sus fans, quienes en su mayoría eran niñas y jovencitas. Al aparecer en el sitio, ambas chicas no dejaron de sonreír y lanzar besos a las cámaras y a sus seguidores.

Las admiradoras estaban frenéticas, y una de ellas soltó una lágrima de felicidad cuando Carson correspondió uno de sus abrazos y le dijo: "Eres una verdadera princesa, mi hermosa".

Tanto Dove (que da vida a Mal, la hija de Maléfica), como Sofia (quien interpreta a Evie, la heredera de la Malvada Reina de Blancanieves) convivieron largo tiempo con los presentes, se tomaron selfies, firmaron autógrafos y manifestaron lo contentas que se sienten por ser parte de un proyecto que además de entretener, pretende crear un impacto positivo.

"La cinta tiene como finalidad enviar un mensaje de inclusión y de aceptación hacia las diferencias que nos hacen únicos y diversos", cuentan Sofia Carson y Dove Cameron.

La precisión anterior, vino a hacer eco a las declaraciones que dio en conferencia de prensa la intérprete de Evie: "El mensaje que queremos mostrar en esta película es el poder y la fuerza que tiene el amor, este siempre va a vencer el mal, eso es algo muy importante".

Por su parte, Cameron arrancó suspiros con sus poses llenas de elegancia. "Los amo mucho, nunca vi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR