Protestan jubilados de Mexicana y del Barzón en la México Pachuca

MEXICO, D.F., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Jubilados de Mexicana de Aviación y miembros del Barzón Popular se manifiestan en la caseta de la carretera México-Pachuca, la cual tienen bloqueada así como las entradas de acceso de las oficinas de la Secretaría del Trabajo en Paseo de la Reforma y la sede de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA).

Los inconformes exigen ser incluidos en el Comité Técnico del Fideicomiso de la Base de Mantenimiento MRO de la aerolínea y le sean pagadas sus pensiones.

Los jubilados, quienes han sido apoyados en varias protestas por el Barzón Popular que encabeza Crescencio Morales, señalan que continuarán realizando protestas hasta que no se les dé una solución a sus demandas.

La semana pasada realizaron una protesta en la que lanzaron huevos a las fachadas de las instalaciones de la ASSA y de la Secretaría del Trabajo en Paseo de la Reforma.

Ricardo del Valle, dirigente de la asociación sindical, reiteró que se ha pedido un espacio para los jubilados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR