Protestan por desaparición de vocero municipal de Acapulco

CHILPANCINGO, Gro., junio 1 (EL UNIVERSAL).- A tres días de que el vocero de Salud municipal, Jorge Torres Palacios, fuese privado de su libertad, reporteros y foto reporteros de diferentes medios de comunicación en las regiones del estado, realizaron mítines y marchas para exigir la presentación con vida del funcionario municipal, quien se desempeñó como reportero hace unos años.

En Iguala, periodistas de diferentes medios de comunicación se manifestaron en el monumento del Hemiciclo a Juárez, ubicado en el zócalo de ese municipio, cuna de la Bandera Nacional. Después realizaron una marcha en la misma ciudad, con cartulinas donde exigieron la presentación con vida de su ex compañero.

Las campañas en Twitter y Facebook, donde la petición al procurador de Justicia Iñaki Blanco Cabrera y al gobernador, Ángel Aguirre Rivero, principalmente, son constantes; sobre todo, por parte de reporteros guerrerenses y de otros estados del país, porque aseguraron, aunque Jorge Torres se dedicaba a actividades dentro del ayuntamiento, hace apenas unos años ejerció el periodismo.

Con los hashtags...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR