El providencial relevo que hizo Giuseppe Gamba

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- La única cosa que hace falta para que Pablo Lyle, quien enfrenta un juicio en Estados Unidos por homicidio, y su colega Giuseppe Gamba sean familiares es el apellido.

Cuando el primero tuvo que dejar el rodaje de "Instrucciones para Su", tras una semana de trabajo, para enfrentar la acusación que sobre él pesaba, la invitación para que Gamba ocupara su lugar fue algo providencial.

"Tuvo que ver un ejercicio de amor y de que mi amigo necesitaba un paro; fue un esfuerzo actoral, pero adaptarme a las circunstancias es algo que he aprendido de la vida", dice Gamba.

En la cinta, ahora llamada "Después de ti", el personaje de Gamba ("Cindy la regia" y "Rubí") forma parte de un grupo de amigos en el que la chica (Paulina Dávila) pasa por un proceso doloroso, tras la muerte de su futuro esposo.

La comedia romántica, que compitió en la sección oficial del reciente Festival Internacional de Cine en Guadalajara, se estrenará en cines el 12 de marzo, tras moverse dos veces la fecha ante el cierre de cines por el Covid-19.

Natalia Téllez y Rodrigo Guirao Díaz, como coprotagonistas, y Daniel Martínez, Hernán Mendoza y Mar Carrera forman parte del elenco dirigido por José Ramón Chávez, bajo la producción de la Palma de Oro.

"Para el papel había dos maneras de hacerlo: condensar el trabajo en solo un fin de semana (lo que tuvo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR