A prueba por polémico grito

Daniel Blumrosen Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Más allá de que los sitios en la fase final comienzan a definirse, la fecha 15 del Apertura 2019 --que arranca la noche de este viernes con tres partidos-- significa un verdadero reto para la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.

En los estadios Morelos (Morelia-Santos), Jalisco (Atlas-Necaxa) y Caliente (Tijuana-Veracruz) inicia la etapa en la que los clubes se exponen a verdaderas sanciones si el ?¡Eeeh puto!? retumba en sus gradas.

El periodo de prueba y concientización terminó, por lo que si los aficionados lo exclaman, el equipo local puede ser sancionado hasta con un veto al inmueble.

Otra situación a considerar es la de los Tiburones Rojos, cuya directiva mantiene adeudos con los futbolistas, por lo que no está descartada una nueva protesta, aunque el martes ya no la hicieron, frente a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio Luis "Pirata" Fuente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR