PSV extiende vacaciones a 'Chucky' Lozano

Inder Bugarin, corresponsal

BRUSELAS, Bélgica, enero 9 (EL UNIVERSAL).- En este amanecer de año, el PSV Eindhoven ha decidido consentir a una de sus estrellas predilectas, Hirving Lozano.

El conjunto holandés le ha otorgado un permiso especial al internacional mexicano para que extienda sus vacaciones más allá de lo concedido a sus compañeros.

"El Chucky" podrá ausentarse de la concentración iniciada en Doha, Qatar, para calentar motores rumbo al inicio de la segunda etapa del torneo tulipán.

De manera que Lozano podrá permanecer con su familia en México, hasta que el equipo concluya la concentración especial y vuelva al complejo deportivo De Herd-gang, en Eindhoven.

La directiva del PSV argumenta que lo que se pretende es evitar el desgaste del jugador con un viaje de México hasta la península arábiga. El director técnico Mark van Bommel explicó que el viaje sería demasiado largo lo cual impediría que iniciara actividades de inmediato y cumpliera con el ciclo de entrenamiento.

Para evitar un desgaste innecesario, Lozano se presentará el próximo el lunes a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR