Publican listado de colonias con más casos de Covid-19 en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la Ciudad de México actualizó la lista de las colonias, pueblos y barrios de atención prioritaria, las cuales concentran el 20% de casos positivos por coronavirus en la ciudad, por lo que a partir del siguiente miércoles se instalarán quioscos de salud para realizar pruebas.

Cabe mencionar que este domingo se sumaron a las colonias ya anunciadas en domingos pasado las siguientes: Álvaro Obregón suma a La Martinica; Benito Juarez, Portales y San Simón Ticuac; Cuajimalpa, Navidad y Ébano; Iztapalapa, Año de Juárez y Barrio de Guadalupe; Miguel Hidalgo, Pensiles; Tláhuac, Selene y Ampliación Selene; Venustiano Carranza, El Arenal.

En tanto, las siguiente colonias salen de la lista de la atención prioritaria, sin embargo, se les continuará brindando información por medio de brigadas de la Secretaría de Salud y de la Dirección de Participación Ciudadana: Olivar del Conde 2da Sección, Álvaro Obregón; Aldana, Azcapotzalco; Guerrero, Cuauhtémoc; Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa; Tlaxpana, Miguel Hidalgo; San José Zacatepec, Xochimilco y El Capulín, Tlalpan.

En el link https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/actualizacion-colonias-atencion-prioritaria.pdf se puede consultar la ubicación de los Quioscos de la Salud que ofrecen asesoría médica en dichas colonias.

En el periodo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR