Pudge lamenta caos en Venezuela

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Los conflictos políticos de Venezuela salpicaron al beisbol y obligaron un cambio de sede para la Serie del Caribe.

El puertorriqueño Iván Rodríguez lamentó las situaciones en el país latinoamericano, por la cantidad de aficionados que hay en la zona, mas entendió la importancia de proteger a los peloteros.

"Me siento triste por lo que pasa en Venezuela y debemos apoyar, porque queremos un país bueno", comentó el miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas en una charla. "El cambio se tuvo que hacer por la seguridad de los jugadores, que representan el espectáculo del beisbol".

El ex catcher agregó que los peloteros solicitaron el cambio de sede a Panamá, porque no pueden exponerse a alguna situación de peligro en un país que necesita arreglar su situación política.

La Serie del Caribe se disputará del 4 al 10 de febrero en la ciudad de Panamá.

Quiere conocer a AMLO. El campeón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR