Puebla regresa al triunfo ante Toluca

PUEBLA, Pue., febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Con anotaciones de Ángel Zaldívar y Christian Tabó, el Puebla derrotó a los Diablos en el estadio Cuauhtémoc.

En un primer tiempo de pocas oportunidades de peligro en los arcos, tanto poblanos como escarlatas parecían destinados a irse al descanso con empate a cero en el marcador.

Por fortuna para los dirigidos por Juan Reynoso, una jugada en la recta final de la primera parte le permitió irse con ventaja al medio tiempo.

La anotación poblana llegaría tras una buena recepción de Christian Tabó, quién ante la presión del arquero toluqueño Alfredo Talavera centro el balón para Ángel Zaldívar, quién mandó el esférico al fondo al 38'.

Con la anotación la Franja generó un par de ocasiones para aumentar su ventaja antes del descanso, lamentablemente para los poblanos la falta de contundencia no lo permitió.

Para la parte complementaria y con el resultado a su favor, los camoteros regresaron a la cancha del estadio Cuauhtémoc con la actitud de ampliar el marcador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR