Puebla sufre, pero amarra la Liguilla

QUERÉTARO, Qro., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Con la ansiedad reflejada en sus sumidos ojos, Pablo Marini apretó un poco más la quijada después de aquel zapatazo de Édgar Benítez que cimbró el poste derecho del marco defendido por Cristian Campestrini, cuando quedaban poco más de 10 minutos por jugarse.

El director técnico del Puebla jugó con fuego y casi se quema. El dramático empate en el estadio La Corregidora (0-0) lo convirtió en el sexto clasificado a la Liguilla... No sin antes sufrir en extremo.

Por lo que los Camoteros se abrazaron efusivamente tras el silbatazo final del árbitro Alfredo Peñaloza. La Franja ha vuelto a la ‘Fiesta Grande’ del balompié mexicano tras seis años de ausencia. Su última participación fue en el Apertura 2009, con José Luis Sánchez Solá en el banquillo. Fue eliminada por el Cruz Azul en cuartos de final.

Equipo diseñado para eludir el descenso al que su instinto de supervivencia lo ha catapultado a la fase final. Necesitaba no perder con el Querétaro para avanzar. Lo logró.

Aunque la pasó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR