Puebla va a semifinales en COPA MX, derrota 2-1 a Mérida

PUEBLA, Pue., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Puebla venció 2-1 a Mérida en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario BUAP, con lo que se instaló en semifinales esperando al vencedor de la serie entre Monterrey y Correcaminos.

El veterano jugador Cuauhtémoc Blanco, quien ve sus últimos días como jugador pues va por una candidatura municipal en Morelos, se hizo presente en un gol.

El marcador se abrió al minuto 5 tras un tiro de esquina que peina Fernando Salazar y que posteriormente aprovecha Alan Mendoza para adelantar a los sureños.

Sin embargo, poco les duró el gusto a los Venados, ya que al 17 el partido se igualó por conducto del 'Cuau', quien remató de cabeza un rebote del esférico en el travesaño.

Poco a poco los pupilos de José Guadalupe Cruz se adueñaron de la posesión, empezaron a manejar tiempo y espacio dentro del terreno de juego; sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador. Llegó el descanso y el boleto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR